Etiquetas

martes, 28 de febrero de 2017

[Oferta] Downgrade PS3

¡¡ATENCION!!¡¡Todos los servicios que se ofrecen a través de esta web son absolutamente respetuosos con la normativa española sobre propiedad intelectual!!. Cualquier uso contrario a los derechos de propiedad intelectual de terceros que usted haga con su dispositivo tras la modificación del mismo mediante nuestros servicios, será bajo su exclusiva responsabilidad.. [TEXTO LEGAL] Estos sistemas permiten la carga de copias de seguridad de tus juegos originales (siempre y cuando seas propietario del original, tal y como tipifica la ley) No facilitamos ningún tipo de software ilegal de video-juegos o copia cualquiera




Para consolas PS3 con versión de sistema superior a 3.55 podemos hacer el downgrade (bajar de versión) para que se pueda recasar lector, instalar Linux, etc. Damos una guía con todo explicado, además de disponer del blog con manuales, actualizaciones y noticias. Se puede hacer el downgrade en todos los modelos de FAT y en algunos de Slim (comprueba más abajo cómo averiguar si a tu PS3 Slim se le puede hacer downgrade). 

DESDE 30 €

El plazo de entrega es de 1 a 2 días para PS3 con memoria NOR y de 3 a 5 días para PS3 con memoria NAND. Consulta en la siguiente tabla qué tipo de memoria tiene tu consola, comprobando el modelo (codigo CECH) en la pegatina de debajo de la consola o del código de barras.





Para modelos con memoria NOR flash, si venís con cita previa, damos la opción de tenerla lista en una sola hora. Confía en profesionales, no dejes tu consola en manos de cualquiera.

¡¡¡Precio mínimo garantizado, igualamos cualquier otra oferta!!!

Envíos a toda la península desde 12 € ida y vuelta.

http://www.mrw.es/

 DonKeyFlasher
Resultado de imagen de whatsapp 603 159 208
@DonKeyFlasher

7 comentarios:

  1. Excelente servicio, relación calidad-precio 11 sobre 10. Muy rápido y económico. Y sobre todo excelente servicio post venta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente servicio, desde la recogida de la consola hasta la puesta en marcha una vez recibida en casa. Y un 10 al servicio postventa

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos días.Hace un tiempo que le he estado dando vueltas a modificar la consola y por fin me decidí.Encontre este sitio por internet y es que de verdad muy buen trato y servicio recibidos.mande mi consola por correo.Te la recogen en casa.El día que la recibo tube un ligero problema hable con ellos y dicho y hecho me la volvieron a recoger y la volvieron a mirar sin ningún coste alguno.ya la tengo en casa de nuevo y funciona de maravilla.un saludo y muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. un tratodia demasiado bueno, buen servicio, rapido, economico, seguro y muy eficaz. Sono me baneo por razones ajenas a mi y me he pasado un año entero sin poder jugar. Gracias a ellosver hoy mismo he vuelto a poder jugar online. A mi me han salvado la vida. Son autenticos genios.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bien, me faltaba una pieza que estaba de la ps3 rota y me encontró el recambio a un precio genial, en definitiva muy contento con el trato. De 10!

    ResponderEliminar
  6. Servicio excelente,recojida y vuelta de mi ps3 en perfectas condiciones,todo instalado y funcionando como pedí.un 10

    ResponderEliminar
  7. Un servicio impecable, muy profesional.
    Me ha salvado la vida tras pensar que me había quedado sin PS3.
    Muy educado y rápido.
    Seguiré recurriendo a ti si me vuelve a pasar algo.
    Gracias Daniel!

    ResponderEliminar